Asamblea Departamental de Antioquia

Manual de calidad

Este manual tiene como objetivo establecer y comunicar la estructura y composición del Sistema de Gestión de Calidad de la Asamblea Departamental de Antioquia, con el cual se adopta un enfoque basado en procesos, que facilita el cumplimiento de los objetivos misionales, la satisfacción de los clientes y permite mejorar el desempeño de la Corporación en términos de eficacia, eficiencia y efectividad organizacional

El Sistema de Gestión de Calidad de la Asamblea Departamental de Antioquia se ha desarrollado de conformidad con los requisitos establecidos por la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública NTCGP 1000:2009.

Conforme lo indica el numeral 4.1 de la norma, comprende todos los procesos y es de obligatorio cumplimiento por todo el personal y en todas las dependencias de la Asamblea Departamental.

descarga

DOCUMENTO Manual de Calidad

Contáctanos:
Dirección: Calle 42 No. 52-186 CAD La Alpujarra

Teléfono Secretaría General: 
(604) 383 96 15 • (604) 383 96 84

Teléfono Radicación:  (604) 383 96 34

Horario de atención al usuario 
Lunes – Jueves de 8 am – 12 m y de 2 pm – 5 pm 
Viernes de 8 am – 12 m y de 2 pm – 4 pm

Nit  890900286-0

Escríbenos:

Correo Notificaciones judiciales y PQRSD
notificacionesjudiciales@asambleadeantioquia.gov.co
 
Presidencia
presidencia@asambleadeantioquia.gov.co

 

Secretaria General 
secretariageneral@asambleadeantioquia.gov.co
Skip to content