Asamblea Departamental de Antioquia

La Asamblea de Antioquia sesiona desde el Nordeste Antioqueño

Desde la estrategia “La Asamblea en Tu Región”, el pasado viernes 18 de junio del 2021, la Asamblea de Antioquia realizó la tercera sesión descentralizada del año en el municipio de Remedios del Nordeste Antioqueño.

En esta sesión se contó con el acompañamiento de 9 de los 10 alcaldes pertenecientes a la subregión del Nordeste y la presencia de los alcaldes de Maceo y Caracolí, y los presidentes de los concejos municipales, quienes expresaron la situaciones actuales de los municipios, sus necesidades y requerimientos para el desarrollo, avance y ejecución de los acuerdos municipales, de programas y proyectos que beneficien a las comunidades en su calidad de vida.

También, estuvieron presentes 6 funcionarios de la administración departamental, quienes socializaron el avance que se ha tenido en cada municipio, los proyectos de educación, infraestructura, inclusión social, entre otros, que mejorarán el día a día de los municipios y sus ciudadanos.

Igualmente, se contó con la participación de líderes sociales de los municipios quienes hicieron peticiones específicas, pero de gran impacto para la ciudadanía.

“La Asamblea en Tu Región” es una estrategia creada con el objetivo de que la Asamblea se acerque a la ciudadanía y se generen espacios de diálogo para conocer de primera mano las problemáticas de los municipios y las subregiones a las cuales pertenecen. La próxima sesión será el 29 de julio en el municipio de Betania perteneciente al suroeste antioqueño.

Siguenos en:

Asamblea Departamental de Antioquia 


Dirección: Calle 42 No. 52-186 CAD La Alpujarra

Teléfono: +57 (4) 383 96 15

Horario de atención al usuario 

Lunes – Jueves de 08:00 AM – 12:00 PM y de 2:00 PM – 5:00 PM 
Viernes de 08:00 AM – 12:00 PM y de 2:00 PM – 4:00 PM

Nit  890900286-0

Skip to content