Asamblea Departamental de Antioquia

Funcionamiento y mantenimiento de la vía a los corregimientos de Santa Elena y San Cristóbal

En la Sesión Ordinaria del 23 de junio del 2021, se llevó a cabo por primera vez una sesión conjunta con el Concejo de Medellín para debatir un tema en común y de gran interés tanto para los diputados, concejales y comunidad en general. El tema a tratar fue el estado de la vía al corregimiento de Santa Elena y vía al mar corregimiento de San Cristóbal.

Para este tema, estuvieron citados por parte de la Asamblea, el seños Santiago Sierra Latorre, Secretario de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia; el señor Carlos Andrés Preciado, Gerente de la Concesión Túnel Aburrá Oriente; y el señor Juan David Palacio, Director de Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Por parte del Concejo de Medellín estuvo citada Natalia Urrego, Secretaria de Infraestructura de Medellín.

Los funcionarios de la administración departamental y municipal socializaron ante los honorables diputados y concejales el estado de la vía a los corregimientos de Santa Elena y San Cristóbal, su funcionamiento, mantenimiento, operación, contratos y responsabilidades en estas.

Luego de esto se abrió el espacio de intervención para los diputados y concejales, quienes defendían la importancia de estas vías para los habitantes de la zona, afirmando que el progreso y desarrollo está en la inversión en la infraestructura en vías que mejorarán la calidad de vida y movilidad de las personas.

Siguenos en:

Asamblea Departamental de Antioquia 


Dirección: Calle 42 No. 52-186 CAD La Alpujarra

Teléfono: +57 (4) 383 96 15

Horario de atención al usuario 

Lunes – Jueves de 08:00 AM – 12:00 PM y de 2:00 PM – 5:00 PM 
Viernes de 08:00 AM – 12:00 PM y de 2:00 PM – 4:00 PM

Nit  890900286-0

Skip to content