Asamblea Departamental de Antioquia

Duber Mary Velázquez Alzate

Duber Mary Velasquez Alzate

 

Nació en Medellín el 22 de enero de 1971.

Es una persona emprendedora, con espíritu netamente social y de servicio a la comunidad. Su cuna humilde le ha permitido desarrollar su talento humano al servicio de las personas en condición de vulnerabilidad.

En los últimos años se ha formado como facilitadora en programas y proyectos para mejorar la calidad de vida de las poblaciones.

Su desarrollo profesional y humano lo ha desempeñado en el Ministerio del Interior, en la Dirección de Reinserción, en el Norte del Valle de Aburrá, especialmente en el municipio de Bello, y en la Gobernación de Antioquia.  


Duber Mary estudió en el Colegio Suárez de la Presentación, obtuvo su título de ingeniera industrial en la Universidad Autónoma Latinoamericana, y ha realizado estudios avanzados como Especialización en Gestión Pública (en la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP), Especialización en alta Gerencia (en la Universidad de Medellín), y una Maestría en Gobierno (Universidad de Medellín).

Obtuvo una exaltación “10 jóvenes sobresalientes ejecutivos de Antioquia” por la Cámara Junior Internacional JCI, por contribución a la niñez, a la paz mundial y a los Derechos Humanos.

Actualmente es servidora pública, enfocada a la labor social en el Departamento de Antioquia y especialmente en el Valle de Aburrá. 

Siguenos en:

Asamblea Departamental de Antioquia 


Dirección: Calle 42 No. 52-186 CAD La Alpujarra

Teléfono: +57 (4) 383 96 15

Horario de atención al usuario 

Lunes – Jueves de 08:00 AM – 12:00 PM y de 2:00 PM – 5:00 PM 
Viernes de 08:00 AM – 12:00 PM y de 2:00 PM – 4:00 PM

Nit  890900286-0

Skip to content