Asamblea hoy

Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items
Visto 79 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Asamblea de Antioquia instala periodo de sesiones extraordinarias

 

 

 

En la mañana de este lunes 31 de agosto y a cargo del Secretario General de Departamento, Juan Guillermo Usme Fernández, se instaló el segundo periodo de sesiones extraordinarias del año 2020 con la participación de 18 diputados de manera presencial y 8 de manera virtual.

Usme Fernández, delegado por parte de la Gobernación de Antioquia para tal efecto, inició su intervención dando un mensaje de reflexión y solidaridad en relación a las víctimas que ha dejado la violencia en los últimos días en el departamento, aclarando que la prioridad de esta administración, será siempre la de proteger, defender y cuidar la vida de los antioqueños. Posteriormente, declaró que estas sesiones extraordinarias estarán enfocadas en discutir el proyecto de ordenanza 015 de 2020, por medio de la cual se busca transformar la Fábrica de Licores de Antioquia en una empresa industrial y comercial del estado. 

 

Por su parte, Rubén Darío Callejas, Presidente de nuestra Corporación, dejó en claro en su discurso el honor y la responsabilidad que significa para la Asamblea Departamental de Antioquia, adelantar la discusión de este debate y trazar el futuro financiero y comercial de una de las empresas insignia de los antioqueños, invitando a la ciudadanía, a los diferentes sectores sociales, a la academia y a demás especialistas sobre este tema, a brindar sus aportes para sacar adelante este reto de la mejor manera posible y en beneficio de Antioquia.

Finalmente, el diputado Luis Eduardo Peláez agradeció a la mesa directiva por darle el espacio para intervenir según lo dispuesto por ley de oposición y destacó que es sumamente importante que en este periodo de sesiones extraordinarias, se discuta también todo lo relacionado con EPM e Hidroituango, lo anterior, debido a las grandes controversias que se han generado en los últimos días desde la Alcaldía de Medellín, que afectan indudablemente el patrimonio del departamento, como máximo accionista del proyecto energético más importante del país.

Super User

Donec justo metus, congue a dignissim ut, faucibus in lorem. Ut sollicitudin felis quis erat sodales tempor. Vivamus mauris lorem, condimentum a cursus nec, pretium non mi. Vestibulum ullamcorper lacus id tellus.

Sitio Web: www.zootemplate.com
« Septiembre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
  • Mesa Directiva

Redes Instagram

Top of Page

Siguenos en: 

       

Asamblea Departamental de Antioquia 


Dirección: Calle 42 No. 52-186 CAD La Alpujarra

Teléfono: +57 (4) 383 96 15

Horario de atención al usuario 

Lunes - Jueves de 08:00 AM - 12:00 PM y de 2:00 PM - 5:00 PM 
Viernes de 08:00 AM - 12:00 PM y de 2:00 PM - 4:00 PM

Nit  890900286-0

 Escríbenos:

Presidencia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaria General 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quejas y Reclamos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.