Asamblea hoy

Gobernador de Antioquia instaló sesiones extraordinarias

El señor gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, instaló el pasado sábado nuevo periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental de Antioquia. Durante las sesiones la Asamblea se ocupará exclusivamente de los siguientes siete Proyectos de Ordenanza:
- Proyecto de Ordenanza 11 "Por medio de la cual se crea el programa denominado "Parque Geológico, Natural, Ambiental, Cultural y Turístico Volcán de Lodo" (en tercer debate).
- Proyecto de Ordenanza "Por medio de la cual se adopta la Política Departamental para la formación inicial de Maestros y para el Fortalecimiento de las Escuelas Normales Superiores de Antioquia como polos de Desarrollo Educativo y Pedagógico en el Departamento".
- Proyecto de Ordenanza "Por medio de la cual se adopta la Política Pública de Agricultura Campesina, Familiar y Comunitaria en el Departamento de Antioquia".
- Proyecto de Ordenanza "Por medio de la cual se modifica la denominación de la "EMPRESA DE VIVIENDA DE ANTIOQUIA - VIVA" por "EMPRESA DE DESARROLLO E INFRAESTRUCTURA - EDI".
- Proyecto de Ordenanza "Por medio de la cual se autoriza al Gobernador para realizar alianzas estratégicas con las autoridades ambientales para el trabajo coordinado en el cierre, abandono y desmantelamiento en los proyectos mineros".
- Proyecto de Ordenanza "Por medio de la cual se crea la Política Antienvejecimiento en Antioquia: Vivir Más y Mejor".
- Proyecto de Ordenanza "Por medio de la cual se establecen mecanismos administrativos de coordinación y complementariedad para la delimitación del territorio en materia minero-ambiental y se dictan otras decisiones".
Las sesiones extraordinarias irán hasta el domingo 26 de mayo.

Top of Page

facebook icono instagram1 icono twitter icono youtube icono

Asamblea Departamental de Antioquia 
Calle 42 No. 52-186 CAD La Alpujarra
Teléfono: 383 96 15
Horario de atención al usuario 
Lunes - Jueves de 08:00 AM - 12:00 PM y de 2:00 PM - 5:00 PM 
Viernes de 08:00 AM - 12:00 PM y de 2:00 PM - 4:00 PM