Asamblea Departamental de Antioquia

Wilson Gómez Arango

wilson gomez

 

 

Nacido en Amalfi Antioquia.Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia. Oficial de la Reserva de la Fuerza Aérea, más de 10 años dedicado en su práctica médica a la Pediatría con formación en Nutrición Infantil, Gerencia de Hospitales, Gobierno Público, Finanzas y Presupuesto Público, Contratación Estatal, Resolución de Conflictos.

 

Ha trabajado como Gerente, Coordinador Médico y miembro de la Junta Directiva de la ESE Hospital Santa Isabel de San Pedro de Los Milagros, Gerente de MEDI San Pedro IPS, Director Ejecutivo de CORDINAGRO, como oficial de la FUERZA AÉREA realiza Jornadas de apoyo al desarrollo JAD (Jornadas de Salud) en diferentes municipios del país a los cuales el Estado no alcanza a llegar, atendiendo población vulnerable.

Toda su vida profesional la ha dedicado al cuidado y la protección de los niños, niñas y adolescentes.

  

Seguirá trabajando sin descanso para evitar la desnutrición, el abuso sexual y el maltrato infantil, el reclutamiento de menores, drogadicción y embarazo en adolescentes; por estas razones y su experiencia, ha sido llamado el "Diputado de los Niños".

Fortalecerá los programas de alimentación escolar, buscando garantizar las dos comidas diarias durante los 365 días del año.

 

Además, está comprometido con el fortalecimiento de la red hospitalaria, de la calidad y oportunidad en la atención, de la humanización de la práctica médica, hará vigilancia, control y seguimiento a los recursos públicos para que sean bien invertidos.

Será el Diputado que apoyará y trabajará por y para cada una de las regiones del Departamento, incluyendo a Medellín y Área Metropolitana.

 

 

Top of Page

facebook icono instagram1 icono twitter icono youtube icono

Asamblea Departamental de Antioquia 
Calle 42 No. 52-186 CAD La Alpujarra
Teléfono: 383 96 15
Horario de atención al usuario 
Lunes - Jueves de 08:00 AM - 12:00 PM y de 2:00 PM - 5:00 PM 
Viernes de 08:00 AM - 12:00 PM y de 2:00 PM - 4:00 PM