Asamblea Departamental de Antioquia

Luis Carlos Hernández Castro

luis carlos hernandez

 

Nació en el departamento del Tolima, a sus 6 años de edad llega a Medellín junto a sus padres y sus dos hermanos radicándose en la comuna 13.

Licenciado en Teología y Ciencias Religiosas título otorgado por la Escuela Superior de Teología. Actualmente realiza estudios de Derecho en la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Inició su trabajo y servicio como líder juvenil de la Misión Carismática Internacional Medellín en el año 2000, fue impulsor de la fundación Antioquia Brilla con Amor en el año 2010 donde su principal trabajo fue con niños, jóvenes y madres cabeza de familia, fue Candidato al concejo de Medellín en el 2011.

Trabaja para transformar la sociedad desde el modelo original de familia, creando entornos seguros y dignos, fortalecimiento de pareja, principios y valores para formar hijos, bienestar físico, mental y emocional. Promueve los proyectos que impulsen la vida sana en niños y jóvenes, proyectos que reconozcan al adulto mayor y mujer emprendedora. Su entrega por Antioquia lo expresa en una frase "Pasión por Servir".

 

Top of Page

facebook icono instagram1 icono twitter icono youtube icono

Asamblea Departamental de Antioquia 
Calle 42 No. 52-186 CDA La Alpujarra
Teléfono: 383 96 15
Horario de atención al usuario 
Lunes - Jueves de 08:00 AM - 12:00 PM y de 2:00 PM - 5:00 PM 
Viernes de 08:00 AM - 12:00 PM y de 2:00 PM - 4:00 PM